Senior Secret Love : Puppy Honey: Temporada 1 – We Are Soulmates
Anuncios

Senior Secret Love : Puppy Honey: Temporada 1

Mar. 20, 2016
Tu voto: 0
9.5 19 votos

Emma (interpretada por Cherreen Horvejkul), una estudiante de primer año de la Facultad de Artes de la Comunicación de 18 años de edad. Emma es una chica encantadora, amable, y ama a los animales, especialmente los gatos, pero le tiene miedo a los perros. Debido a la infancia que ha tenido problemas con los perros, por lo tanto, solto el deseo de entrar a la facultad de Medicina Veterinaria. Después de la finalización del curso, durante la tarde, ella estaba trabajando en una tarea, en una vista de árbol de el club de amantes de los animales . Disfrutó de la atmósfera, pero no los perros estaban luchando. Emma inmediatamente ligeramente temblando de miedo. De pronto alguien vino de atrás para traer salchichas y una voz melodiosa hace que Emma se vuelva hacia el sonido. Ese chico es Porsche (interpretado por Kang Vorakorn), un chico de cuarto año de 22 años de edad. Era atractivo, de buen comportamiento y temperamento apacible, particularmente en animales.

“No hay necesidad de temer, lo que quieren es comer.” es la primera frase que hace que se conozcan entre sí. Porsche es el presidente del club de amantes de los animales y de la facultad de Ciencias Veterinarias. Cuando se conocieron, Emma fue invitada a entrar en el club por Porsche y cambiar sus miedos con los perros. Porsche confía en que Emma sin duda puede cambiar su miedo. Emma sigue estando confundida para decidir si ir o no al club.

Advertisements
Anuncios

Episodios

Loading Facebook Comments ...

(2) comentarios

  • Alexander magnus 09/04/2017 Responder

    Empecé a ver esta serie creo que es interesante pero veo que solo están disponibles los 2 primeros episodios de la temporada 1 cuando podre ver los siguientes?

    • Alec Burgueño 13/04/2017 Responder

      YA SUBIERON HASTA EL CAP 5 XD ESPERAMOS PRONTO LOS DEMAS

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Ir a la barra de herramientas