¿Quienes somos? – We are Soulmates
Anuncios

¿Quienes somos?

We are Soulmates es una familia de traductores encargados de subtitulado de series, películas, cortometrajes formado por fans.

El objetivo de este fansub no es más ni menos que el de promover la comunidad LGBT entre los fans y traerles el producto con la mayor calidad posible, siempre en versión original subtitulada al español peninsular. Podéis encontrar a las personas que hacen esto posible en la sección de Staff.

La idea principal del grupo es traducir al español para que así todos los puedan ver, y que disfruten tanto viéndolos como nosotros traduciéndolos. Espero que disfruten de nuestros lanzamientos y que visiten la web, seguido para saber sobre las novedades y futuros proyectos que tenemos en mente.

Origen del nombre

Almas gemelas.

En realidad queríamos algo que se adecuara a la comunidad LGBT por eso decidimos este nombre no fue difícil en elegirlo.

¿Dónde puedo descargar sus proyectos?

Es fácil y sencillo, solo se dirigen a este tema y se descarga por cada proyecto.

Tenemos links ahora usamos solo drive.

¿Cuándo sale tal o cual proyecto serie/Película?

¡Cuando sale! Por favor, por favor, por favor, pedimos paciencia y la verdad no queremos comentarios de que demoran mucho y tardan demasiado, a veces hay personas que piensan que trabajamos para ellas.

Estamos trabajando lo más rápido que podemos para sacarlos y a ustedes por eso se les ruega comprendan en esa materia.
En la mayoría de los casos, la película no se ha publicado, incluso ni ha salido en su país, y mucho menos a sido traducido al idioma ingles.

Esto es simplemente una actividad divertida, no una ocupación, por lo que creamos nuestros propios plazos. ¡Así que por favor, tenga un poco de paciencia, o si cuestiona por lo mismo, tenga en cuenta que nadie responderá por preguntar lo mismo!

¿Puedo colaborar con ustedes en mi proyecto favorito?

No es necesario, hasta el momento todo va muy bien, en caso de necesitar algún personal para cualquier serie, se anuncia el reclutamiento para ser parte de nosotros. No hay que desesperarse por algo.

¿Por qué se tardan tanto en sacar una serie/o pelicula?

¡Estamos trabajando lo más rápido que podemos! Por cierto parece pregunta repetida, pero es porque preguntan mucho xd.
En la mayoría de los casos, es porque no tenemos las RAW, o estamos a la espera de que lleguen, o incluso a la espera por las traducciones.
Es bastante molesto tener gente preguntando y exigiendonos excesivamente, a veces es cuando se sabe y se ha avisado todo con tiempo.
Una vez más, enfatizamos, que preguntes con respeto acerca del estado de los proyectos.

Nosotros te mantendremos al día de todo lo que podamos.

¿Abandonaron tal o cual proyecto?

No, mientras no lo indiquemos aquí no se ha abandonado nada. Si no sale es porque:

  • No hay Raws aún.
  • No hay traducción al inglés
  • Lo estamos trabajando

Así que no seas impaciente, saldrá más temprano que tarde.

Deseo ayudarlos, ¿cómo me uno al Staff?

Entrando en el siguiente enlace.

¿Pueden tomar el proyecto de alguna serie /o película que les propongo?

Aceptamos solicitudes que no estan demás, por el momento nos ajustamos a las temporadas de cada serie  con cada historia, respecto a las peliculas, debe llenar ciertos requisitos y literalmente debe ser en una alta calidad un consejo es que dejen sus comentarios en nuestras redes sociales y daremos una respuesta breve.

¿A que reproductor suben los capítulos ?

Fácil, la sección de episodios lo general usamos Drive, en cada sección aparecen las descargas, si hay algún problema envían su mensaje, además nuestra modalidad es sencilla no se enreden, un click y baja.

¿Forman alianzas?

Claro, la ayuda hace la fuerza, mientras sean con buenas ideas y no nos dejen tirados con sus historias, adelante, no hay discriminación contra nadie, envíen sus mensajes al correo de reclutamiento y de seguro habrá una respuesta.

Advertisements
Anuncios
Los comentarios están cerrados.
Ir a la barra de herramientas