Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Advertisements

La Primera de Muchas.

¿Cual fue tu primera vez en el mundo BL?. Hoy comenzamos una nueva sección y ésta es la primera de muchas publicaciones que ¡Seguro te van a encantar!

Eleazar De la Fuente Octubre 7, 2018 Views 361

Hola Soulmates, los saluda un mortal más dentro del mundo, pero un Dios en el #MundoBL esta es la primera entrada de una nueva sección que seguramente les va a encantar, en ésta; semanalmente uno de los traductores o del staff de We Are Soulmates, hablaremos de determinado tema, serie, película o episodio (no necesariamente actual). Por lógica y antes de empezar debemos aclarar que esas líneas expresarán unicamente el punto de vista de quien escribe y como en We Are Soulmates somos muchos y no todos compartimos la misma opinión (deberían ver nuestro chat de WhatsApp cuando nos ponemos a discutir por diferencias en los puntos de vista) entonces queremos desmarcarnos de la opinión de los demás nada más por no armar el alboroto. Entrados en contexto vamos a el tema principal…

ALERTA DE SPOILER “MY BROMANCE THE MOVIE”

Para todo hay una primera vez, la primera vez que dijiste “mamá” la primera vez que… (Ya tu sabeee) o la primera vez que dijiste “adoro a los chinos gay” ¿Recuerdan eso? la primera serie ó película BL que los hizo enamorarse del mundo Asiático para después buscar en google “Porno gay asiática”. En mi caso fue una película y apuesto a que todo el mundo la conoce, es como un clásico del mundo BL: “My Bromance” y aunque es una de esas que terminamos “odiando” (aunque no realmente) por su final triste sin duda es una de esas poderosas películas que pueden hacerte enamorarte de todo un género.

Resultado de imagen para my bromance pelicula

¡Ya sé!, ¡Ya sé! hay incluso películas mejores; pero estamos hablando de las primeras veces, aquí entra la división dependiendo de la generación BL a la que perteneces, yo que pertenezco a la vieja escuela les puedo hablar largo y tendido de aquellas viejas producciones donde el BL asiático no era muy conocido, una vieja época donde Tailandia apenas figuraba en el mapa BL, y es que debemos recordar que las primeras producciones surgieron de China con algunas intervenciones de Corea, Japón y Tailandia que mas tarde debido a la censura pudieron coronarse por encima incluso de China. Vamos a detenernos un poco para no abarcar mas temas de los que queremos. My Bromance: una película que para cualquiera que leyera el titulo actualmente sería una decepción, pues actualmente en termino “bromance” se refiere a un BL muy suave y ya acostumbrados a BL hard como el  de Together With Me o incluso Love By Chance  entonces aquel tipo de producciones ya no despiertan mucho interés en el ya globalizado mundo BL, en aquel entonces una película demasiado censurada como ésta era demasiado para nuestro virginal mente (si cómo no), y es que si hablamos de escenas fuertes el remake hecho serie se la lleva por mucho, en la película tristemente no pudimos observar ni por lo menos una escena de besos, mientras que en la serie (algo mas fuerte para el público actual) incluso el anillo se mueve de adelante hacia atrás, si entonces ya navegábamos en el mundo de Brent Corrigan ¿Que nos hizo enamorarnos de un contenido tan suave?… Para mi fue la historia somos de aquellos cursis que necesitan imaginar una historia antes de que veamos que tienen sexo, porque no, no está bien llegar, tener sexo y ya, debe haber un “¿por que?”, entendemos entonces que las películas americanas en ocasiones pintan un mundo muy fantasioso (del que tampoco se excluye en BL) y que en ocasiones nos hacen no identificarnos con las historias, por ejemplo a mi nunca me ha gustado “Secreto en la montaña” o “Los  gais se vuelven locos” y la novedad de una historia algo cursi, sumándole que la mayoría tenemos el trauma de los chinos, nos hicieron blanco fácil de la mercadotecnia asiática ésta sería entonces la primera de muchas producciones que más tarde me llevarían a donde estoy actualmente… Y ésta mis soulmates, es mi triste historia. ¿No han visto la película? ¡Aquí les dejo el link!

Cuéntenme aquí abajito…

¿Cuál fue su primera vez BL?

Escrito por: Eleazar de la Fuente

Síganme en:

facebook instagram youtube dailymotion

LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS EXPRESAN LA OPINIÓN ÚNICAMENTE DEL AUTOR MÁS NO NECESARIAMENTE LA DE WE ARE SOULMATES Y SU STAFF.

Advertisements
Advertisements
Categories
Loading Facebook Comments ...

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas