"/> Términos y condiciones de We Are Global – Soulmates

Términos y condiciones de We Are Global

Última actualización 06/06/2019

Este documento puede contener situaciones no previstas, que serán resultas por el staff administrativo de ambas partes a conveniencia equitativa.

Por medio de la presente We Are Soulmates México, con domicilio en Av. Universidad S/N Fraccionamiento Arboledas a quien en lo consiguiente llamaremos We Are Soulmates realiza una alianza de colaboración con ________________ a quien en lo consiguiente llamaremos el afiliado.

I.-TERMINOS

a) El afiliado, manifiesta ser propietario o administrador con los suficientes derechos para tomar decisiones acerca de su entidad, llámese Canal de You Tube, Página de Facebook, Página en Instagram, Blog, Página web u organización alguna que reúna a fanáticos de series, películas o parejas del medio BL.

b) El afiliado manifiesta que su sitio tiene como principal tema el BL ya sea de Tailandia, China, Corea, Japón, Taiwan, Vietnam o cualquier país de la comunidad asiática.

c) We Are Soulmates manifiesta ser un sitio multiplataforma con más de 20 K afiliados y dedicado en su totalidad al medio BL para hispanohablantes.

d) We Are Soulmates manifiesta tener al personal calificado, para asistencia en los rubros que se detallan en el apartado beneficios.

e) El afiliado expresa contar con total disponibilidad para el cierre de la alianza bajo las condiciones que se detallan en el apartado condiciones.

f) El afiliado expresa además no tener intención de dolo, al referirse a la celebración de la presente alianza.

II.- CONDICIONES.

a) We Are Soulmates se compromete a apoyar en la medida de la disponibilidad al afiliado en cualquiera de los rubros descritos en el apartado beneficios.

b) We Are Soulmates se compromete a en la medida de lo posible difundir material de el afiliado en sus grupos y páginas propias y, en sitios y canales afiliados.

c) El afiliado acepta, difundir las publicaciones de We Are Soulmates en su sitio o canal. (Para fandoms únicamente material competente a su fansite)

d) El afiliado se compromete a colaborar con We Are Soulmates cuando éste lo requiera y conforme a los lineamientos que We Are Soulmates establezca para cada proyecto.

e) El afiliado se compromete a apegarse a los lineamientos de We Are Soulmates en su interacción con páginas o sitios propiedad de We Are Soulmates, para no alterar el orden.

f) Ambas partes se comprometen a que en caso de faltar a algún término o condición se aceptará la revisión de la alianza si la parte afectada lo requiere.

g) We Are Soulmates se compromete a apoyar en proyectos al afiliado según la disponibilidad del staff.

III.- BENEFICIOS

III.I Para We Are Soulmates

a) El afiliado pondrá a disposición de We Are Soulmates todos sus medios para uso o colaboración según sea requerido.

b) El afiliado estará obligado a en caso de que sus fans pregunten sobre donde o como ver una serie o película, redirigirlos a webaresoulmates.com si ésta se encuentra disponible en el sitio.

c) El afiliado deberá promocionar en sus contenidos webaresoulmates.com por lo menos 1 vez por semana.

e) El afiliado deberá darle like a la página en facebook y ser miembro del grupo de We Are Soulmates.

III.II Para el afiliado

a) We Are Soulmates proporcionará asistencia en materia de manejo de redes al afiliado de acuerdo a la disponibilidad del staff..

b) We Are Soulmates proporcionará asistencia en diseño gráfico al afiliado de acuerdo a la disponibilidad del staff..

c) We Are Soulmates proporcionará publicidad en webaresoulmates.com al afiliado de acuerdo a rol establecido por We Are Soulmates para sus afiliados.

d) We Are Soulmates proporcionará soporte en producción al afiliado de acuerdo a la disponibilidad del staff.

e) We Are Soulmates proporcionará facilidades al afiliado para su interacción en sitios y grupos propiedad de We Are Soulmates.

f) We Are Soulmates proporcionará facilidades al afiliado para su interacción en sitios y grupos propiedad de otros afiliados.

g) We Are Soulmates reconocerá (en el caso de fandoms) al afiliado como el grupo oficial ya sea en el país o región al que pertenezcan.

Advertisements
Anuncios