Advertisements

DMCA

– El sitio web www.webaresoulmates.com es un foro que proporciona acceso a la información y contenido de vídeo a sus miembros registrados mediante el uso de la tecnología de “Insersión de Videos”.

  • El acceso a los contenidos de vídeo a través de “Insersión de Videos” no es una infracción del derecho de autor, según sentencias del Séptimo Tribunal de Apelaciones.  más detalles.
  • – Todos los archivos de vídeo están alojados en idowatch.net, sevenload.com, vipshare.org, openload.co, powvideo.net, netu.tv, YouTube.com, video.google.com, o páginas web similares.
  • El sitio web www.webaresoulmates.com  y sus usuarios encuentran esos archivos y lo agregan exclusivamente en forma de archivos textuales que son reproducidos mediante el Reproductor Flash (códigos de video insertados). Por lo tanto,  www.webaresoulmates.com es un índice y una base de datos de vídeos insertados de sitios que ofrecen compartir vídeos.
  • La web www.webaresoulmates.com no almacena ni sube en su sitio o servidor, cualquier archivo de vídeo, película, archivo multimedia (por ejemplo, avi, mov, flv, mpg, mpeg, divx, dvd rip, mp3, mp4 , torrent, iPod, PSP) o cualquier otro material protegido por derechos de autor.
  • El sitio web  www.webaresoulmates.com no es responsable por la precicion, cumplimiento, la infracción de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de otros sitios enlazados.
  • El sitio Web www.Webaresoulmates.com  está de acuerdo con 17 USC § 512 y la Digital Millennium Copyright Act(“DMCA”).
  • Es nuestra política responder a cualquier notificación de infracción y tomar las acciones apropiadas bajo la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.
Advertisements
Advertisements