Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Advertisements

¿Con cuál personaje de serie BL se siente usted más identificado? ¿Por qué?

Gabriel Spencer Octubre 16, 2018 Views 457

Trataré de ser lo más breve posible, aunque algunos esperan que tenga una buena explicación del por qué yo he decidido colocar a este personaje

Creo que esta serie hizo mucha revolución en las series BL porque dejamos de ver serise colegiales y pasamos a un nivel más maduro, universitario.

No sé si a ustedes les sucedió igual que a mí cuando vi a Krist actuar como Arthit en la primera temporada de SOTUS, pero mi opinión particular, me identifiqué mucho con este personaje.

Arthit mostraba un carácter estricto, un chico quién le gusta seguir las reglas y sean respetadas. No solamente eso, sino también alguien quién cuidaba por sus amigos.

Es acá en donde podíamos ver el valor que tenía al querer tomar castigos por su grupo para no ser ellos castigados. (Aunque debo decir que hasta cierto punto lo veía tonto el querer sacrificarse por los demás, todos debieron haber tenido la misma carga responsable que él. Pero como sabemos, son culturas y pensamientos diferentes)

Al igual, mostrarse con un carácter Tsundere, entre dulce y amargado. En otras oportunidades, sensible, obstinante, terco y preocupado, eran esas cualidades negativas que hacían su personaje completamente perfecto.

Pero, solamente vemos un Arthit, es sólo eso, pero ¿Vemos en realidad quién es Arthit? ¿Sabemos comprender los pensamientos de Arthit?

Sonará tonto al decir que estando en pleno siglo 21 tengamos que andar con tabooes, hipotéticamente debieron haberse quedado en tiempos anteriores, pero es hipotéticamente.

¿Qué piensa Arthit?

Cree que por amar diferente, no es visto bien ante los ojos de la sociedad, y su preocupación recae a nivel social. Puede ser este el mayor factor que le aterra en no poder mostrarse realmente él mismo. Le teme en ser criticado, juzgado y señalado por otros y nunca llegar a ser comprendido.

En un momento de nuestras etapas de la vida nos llegamos a sentir así, y no únicamente nosotras las personas homosexuales, sino también cualquier comunidad, hasta los mismos heterosexuales. Una diferencia física nos hace diferente a los demás y les da motivo para hacer comentarios discriminatorios.

Es acá donde nos damos cuenta del vil y cruel mundo que vivimos, queriendo ser escuchados pero mayormente siendo ignorados por los más cercanos.

Pienso que es una de las mayores preocupaciones que Arthit tuvo en el momento en tener que aceptarse y ver la vida con otros ojos.

Ahora, vamos a la pregunta esencial ¿Quién es Arthit?

Si muchos esperan una típica respuesta de descripción hacia su vida y su ocupación, no creo que lo consigan en este párrafo.

Mi percepción, Arthit es un chico quién busca aún la aceptación, el poder encajar en un sitio donde todos le tiendan la mano y nunca ser juzgado. Pero, lo más importante, él sigue buscando la auto-aceptacion.

Aún él teniendo esos pensamientos arraigados dictaminado por la sociedad, trata de liberarse y así poder seguir adelante sin mirar hacia atrás, pero en esta nueva etapa, sonreír y mostrar al mundo lo feliz y satisfecho al tener al chico a quien ama a su lado.

No sé si he escrito demasiado para hacer una simple entrada, pero me siento identificado con este personaje desde el primer momento que lo vi en la pantalla.

¿Qué piensan ustedes al respecto?

Comenten y dejen sus propios pensamientos, estaré sumamente agradecido en saber qué piensan.

Atte. Gabriel Spencer.

Advertisements
Advertisements
Categories
Loading Facebook Comments ...

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas